Coches de km 0, segunda mano
y a la carta

AUTOVENTA24 somos una empresa de Barcelona dedicada a la compraventa de vehículos de ocasión, nacionales o de importación y nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones contamos con un amplio stock de vehículos de todo tipo.

Nuestros vehículos están totalmente revisados, tanto de las partes mecánicas (motor, revisiones, kilometraje, centralitas) como en todo lo respectivo a la documentación (cargas, impuestos, transferencias, embargos) y se entregan con libro de revisiones y una garantía de 6 meses o superior.

También disponemos de un servicio de coches a la carta para nuestros clientes. Es decir, usted escoge un vehículo (nacional o de importación), una marca, modelo concreto, motorización, extras, color, etc… y Autoventa24 se encarga de buscárselo y de tramitar el transporte, la documentación, la inspecciones técnicas, transferencias y todo lo referente a dicho vehículo.

Todas las revisiones de nuestros vehículos, ya sean nacionales o de importación, se llevan a cabo en la marca oficial correspondiente al vehículo seleccionado, ya sea aquí o fuera de nuestras fronteras. De modo que todos los temas referentes a documentación y kilometraje son cotejados aquí y en el país de origen correspondiente, con el fin de transmitir la mayor confianza a nuestros clientes finales.

Nos encontramos en la calle Sant Jaume nº10, en Ripollet (a 15min. de Barcelona). Contamos con un taller de máxima confianza equipado con maquinaria para realizar trabajo de mecánica, chapa y pintura, lo que posibilita brindar un excepcional servicio post-venta.

Garantías

Todos nuestros vehículos se entregan con seis meses de garantia, con la posibilidad de contratar una ampliación a dos o más.

Gestoría

Tenemos servicio de gestoría con un amplio abanico de servicios dentro de nuestro sector. Cambios de nombre, bajas, matriculaciones, alzamiento de reserva de dominios, embargos...etc....Todos nuestros vehículos se entregan con la documentación al dia y con la transferencia a nombre del cliente, con el respectivo impuesto de circulación pagado del año en vigor.

Seguros de automóvil

Tenemos convenio con varias aseguradoras y descuento para nuestros clientes, le hacemos presupuestos su medida, para adecuarlo a sus necesidades.

Taller mecánico

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad..Todo esto grácias a nuestro taller de confianza.

Tasación y compra de su vehículo

Nuestro servició de tasación de automóviles le ofrece la posibilidad de una valoración objetiva y rigurosa de su coche. El proceso de tasación se hace mediante unas estadísticas del mercado automovilístico actual para asegurar que esta valoración sea la más próxima y exacta posible. Nosotros le garantizamos una tasación real y actual ya que estas estadísticas están actualizadas mensualmente según valores de mercado.

Vehículos de importacion

Todos los vehículos que importamos vienen directamente de la marca oficial del país de origen,con lo cual nos aseguramos de la procedencia de dicho vehículo y aprovechamos las garantías a nivel europeo. Así mismo cuando ya tenemos el vehículo en España los llevamos a la marca oficial a hacer las revisiones pertinentes y así cotejar todos los datos del vehículo, kilometraje, cambio de idioma de los dispositivos, compra de los manuales del vehículo en el idioma del cliente, etc...